Pokémon GO: ya puedes atrapar a Slowpoke 2020 y Pikachu con sombrero

Pokémon GO continua teniendo eventos importantes y actualizaciones muy interesantes, dentro de las cuales podemos encontrar actualmente un importante evento de nuevo año, en donde podemos atrapar a Slowpoke 2020 y a Pikachu con sombrero.

Sí, leíste bien, 2020

Sabemos que Slowpoke no es el Pokémon más rápido de todos, de ahí viene su nombre, y se ha convertido en meme gracias a eso, pues su tiempo de reacción a los eventos es el mismo que el de Internet Explorer.

Es por eso que atrapar a Slowpoke con sus lentes de 2020 es tan curioso y divertido en este inicio del año 2021, pero lo mejor de todo es que lo puedes evolucionar a Slowbro, quien tiene unos lentes de 2021.

Pokémon Go Slowpoke Pikachu 2021
Pokémon Go Slowpoke Pikachu 2021

Junto a estos Pokémon, llegan también los 3 clásicos Pokémon con sombrero: Pichu, Pikachu y Raichu.

Estos se pueden encontrar en estado salvaje, hablando de Pikachu claro, a Pichu en huevo y a Raichu por medio de la evolución de Pikachu.

Estos Pokémon se encuentran disponibles desde el 31 de diciembre y hasta el 4 de enero, por lo que si quieres atraparlos, lo mejor será que comiences a buscarlos de una vez. Afortunadamente no son infrecuentes y puedes encontrar algunos a los pocos minutos de comenzar a jugar.

Cabe mencionar que una buena estrategia para atraparlos es usar un incienso que atraiga Pokémon a tu ubicación, así evitarás salir de tu casa para tener que buscarlos y reduces el riesgo de infección al estar fuera de tu casa.

Sea como sea, creo que el hecho de poner a un Slowpoke con lentes del 2020 es una detalle muy divertido, pero más aún cuando este evoluciona al año actual, pues nunca está de más poder darnos cuenta que lo peor ya ha quedado atrás y que seguimos evolucionando año con año, y este 2021 no es la excepción a eso.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pokémon: estás son las cartas más caras y raras hoy en día

Pokémon: estás son las cartas más caras y raras hoy en día

Actualmente existen cartas muy caras de Pokémon que solamente pocos se atreven a costear y tener en sus manos, aqui te presentamos las más interesantes.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *