WhatsApp: cinco trucos de la aplicación de mensajería que quizás no conocías

Aunque ahora tiene más competencia, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular del planeta. Entonces, debido a su gran llegada a los usuarios, te contamos cinco trucos que tiene el programa y que quizás no conocías.

Saber si alguien leyó mi WhatsApp

Puede pasar que estés en la oficina y abras en WhatsApp Web para no estar mirando el celular a cada rato. Entonces, en caso de que se te olvide cerrarlo, podrás ver si hay alguien leyendo los mensajes. Lo apropiado en estos casos es dirigirte hacia las opciones. Después ingresas a WhatsApp Web y seleccionas cerrar todas las sesiones.

¿Fuiste bloqueado?

Saber si has sido bloqueado es fácil. Solo enviando un mensaje a esa persona puedes notar con los ganchos si recibió el texto. En caso de que no aparezcan las dos verificaciones nunca, lo más probable es que hayas sido bloqueado.

WhatsApp con telefonía fija

Para poder usar la aplicación con un número fijo deberás descargar el programa empresarial conocido como WhatsApp Business.

Escuchar voice en secreto

Al momento de escuchar notas de voz (consejo para las personas mayores), no es necesario colocar el audio para que todos lo escuchen. Simplemente, colocando el celular en un oído, el mensaje estará solo para ti.

Bloc de notas

Hay dos formas de que puedas crear tu propio bloc de notas en WhatsApp. El primero es que crees un grupo con otro contacto y después lo saques. De esta manera te quedará tu propia conversación. Otro es que añadas tu propio número como contacto. Luego ingresas a la lista de tu celular y en tu número estará la opción de enviar un mensaje hacia la app.

WhatsApp

Fuente: GadgetsNow.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *