Leeds da un recital de fútbol, golea y sueña en grande en la Premier

FREDDY PERDOMO |

El 2020 terminó para el Leeds United de Marcelo Bielsa, y lo hizo a lo grande, porque en su último partido del año alcanzó una goleada, para dejar al equipo del ex entrenador de la selección chilena soñando en grande en la Premier League.

El cuadro del Loco jugó un encuentro perfecto en duelo válido por la fecha 16 del fútbol inglés, ya que le pasó por encima como visitante a West Brom en el estadio The Hawthorns, donde ganó por un claro 5-0.

La historia empezó con un blooper, porque el volante del elenco local Romaine Sawyers intentó jugar con el arquero Sam Johnstone, pero la pelota pasó de largo y fue un autogol, a los nueve minutos.

De ahí en más la banda del Loco hizo de las suyas, porque el equipo del ex DT de la Roja se dio un verdadero festín, con los tantos de Ezgjan Alioski (31), Jack Harrison (36), Rodrigo Moreno (40) y Raphinha (72).

Con la victoria el elenco blanco crece en la tabla de posiciones, porque queda en el puesto 11º, con 23 unidades, muy cerca de los cuadros que se meten a torneos internacionales. En tanto, West Brom sigue 19º con 8 puntos, en zona de descenso.

Leeds United volverá a jugar el próximo sábado, cuando visite en Londres a Tottenham, uno de los candidatos al título en la Premier.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *