Lucas Pratto deja River Plate y se marcha al Feyenoord

Lucas Pratto será jugador del Feyenoord, según confirmó Gustavo Yarroch en ESPN F360: “Se irá a préstamo sin cargo y sin opción por seis meses. Un dirigente me avisó que viajará mañana pero el club quiere lo haga luego del superclásico ante Boca”. Marcelo Gallardo se queda sin un delantero histórico.

“River le debe dinero y está cobrando menos por el tope del dólar”, comentó el periodista especialista en el Millonario. Además, explicó: “Lo que hace el club es sacarse de encima uno de los contratos más elevados del plantel”.

El Oso hoy en día no es prioridad para el Muñeco, que por delante tiene a Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez.

El atacante llegó al club en enero de 2018 procedente del Sao Paulo y logró cuatro títulos en la institución, destacándose la CONMEBOL Libertadores de ese año, en la que le anotó dos tantos a Boca en las finales.

El Feyenoord, uno de los grandes en los Países Bajos junto al Ajax y PSV, está tercero en la tabla de posiciones del torneo local pero con chances de dar pelea. En el plantel está el argentino Marcos Senesi, quien habría sugerido la llegada del centrodelantero. /EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *