Chelsea no pudo con el Aston Villa en casa y reparten puntos

La derrota contra el Arsenal le dolió y mucho al Chelsea. Empezaba a haber incuso runrún alrededor de Frank Lampard y el partido contra el Aston Villa se veía como clave… y al final acabó en un empate amargo (1-1).

El problema no era solo caer contra los ‘gunners’, sino esta dinámica reciente que había vuelto a dejar al Chelsea detrás de los puestos de cabeza. Tras reponerse de un arranque difícil, los ‘blues’ vuelven a pecar y ya están fuera de la zona europea.

Desde ya la ocupa precisamente el Aston Villa, que con dos partidos menos sigue sorprendiendo con el genio Jack Grealish y el buen hacer de sus acompañantes. La dinámica del equipo de Dean Smith sigue adelante y este punto le sabe mucho mejor que a su rival.

Parecía que el Chelsea sonreía y tenía motivos para hacerlo cuando Giroud hacía el primer gol a los 34 minutos de partido. El francés, que en alrededor de 600 minutos lleva ya nueve goles y la mayoría de ellos garantes de puntos, volvía a reivindicarse con un cabezazo casi raso en plancha.

Sin embargo, el Aston Villa salió mejor a la segunda mitad y se lo hizo pagar. En el 51′, El-Ghazi embocó a gol un centro sensacional de Cash. Le ayudó mucho la defensa del Chelsea, que le dejaba solo. Kanté no siguió la marca y Azpilicueta comenzó a jurar en arameo.

El Chelsea quiso ser protagonista con el balón a ratos, pero el mayor peligro vino del equipo de Birmingham. McGinn avisaba con un tiro que repelía la escuadra y ni Werner ni Havertz, que habían sido suplentes, lograron cambiar el rumbo. /AFP

 

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *