La lluvia posterga por un día el estreno de Caribes y Tigres

Redacción Meridiano

CARACAS. El estadio José Pérez Colmenares tendrá que esperar un día más para que se escuche la voz de “Play Ball” por primera vez en este 2020, luego que una lluvia evitara el duelo inaugural tanto de Caribes de Anzoátegui como de Tigres de Aragua, pautado para este viernes 27 de noviembre.

El diluvio afectó notablemente el área del cuadro interior y los jardines, y según el departamento de prensa de los felinos, fue un torrencial aguacero de dos horas y media sin parar el que se presentó en la capital del estado Aragua.

Tras ello, los pilotos Jackson Melián y Luis Ugueto, de ambas novenas y casualmente, campeón y subcampeón de la anterior zafra, decidieron que las condiciones no eran las más idóneas para jugarse al beisbol.

El duelo se efectuará este sábado 28, como parte de una doble cartelera a partir de las 2:00 de la tarde. Primero Caribes ejercerá de home club, luego lo hará Tigres. Cabe destacar que con la eliminación de los rayados en el certamen pasado, el parque maracayero aguarda por su primer juego del año.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *