Volland y Fábregas firman una heroica remontada ante el PSG de Mbappé

FREDDY PERDOMO

Todo pintaba a una fiesta total para Kylian Mbappé y el PSG. El astro galo comandó a su equipo en una gran primera parte y los puntos parecían poner rumbo a París tras los primeros 45 minutos, pero el equipo de la capital no contaba con dos factores: sus eternas dudas defensivas y la fe de Kevin Volland.

El delantero del Mónaco acaparó el protagonismo del choque y, con dos goles y un penalti provocado, lideró un triunfo que, al descanso, parecía una auténtica quimera

El cuadro monegasco trató de jugar de tú a tú al campeón durante el primer tramo de partido y no tuvo miedo de intentar sacar el balón jugado desde atrás ante un conjunto de Thomas Tuchel que estuvo algo impreciso y apático en los primeros compases.

Las ocasiones brillaban por su ausencia durante los primeros minutos y ninguno de los dos equipos quería arriesgar en exceso. Con este panorama, solo la aparición de algún crack podía inclinar la balanza y, con Neymar presenciado el duelo desde la grada, todos los focos apuntaban a Mbappé.

El astro galo pasó desapercibido durante los primeros minutos, pero apareció a lo grande en la primera que tuvo con un gol clásico. Balón al espacio, galopada del ‘7’ y definición sutil para poner el 0-1. Todo un mazazo.

El Mónaco no supo reponerse del golpe y, casi sin tiempo para reaccionar, se vio 0-2 abajo antes del minuto 40 con un nuevo tanto de Mbappé, que ejecutó sin problemas una pena máxima cometida sobre Kurzawa.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *