El estadio José Pérez Colmenares de Maracay recibió segunda inspección de MLB

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Por segunda vez, el estadio José Pérez Colmenares de Maracay recibió este jueves la visita de la de MLB para revisar áreas esenciales de un parque que se perfila a ser sede de la potencial temporada 2020-2021 de la LVBP. Dicha revisión fue hecha por el Ingeniero Raúl Viso, y difundida por Tigres de Aragua en sus redes sociales.

Se inspeccionó el terreno de juego del recinto, tanto el infield como la grama interna, además del montículo. Luego los jardines y la zona de seguridad, aspectos que tienen que estar en línea para la disputa de los choques, más cuando todo parece indicar que será un escenario fijo para el certamen debido a su cercanía a las ciudades de varias novenas del certamen local.

Luego se procedió a verificar el estado de ambos dugouts, y el clubhouse de los bengalíes, los cuales deben cumplir los estándares que pide Grandes Ligas para la comodidad de los peloteros, además en tiempos actuales cobra mayor importancia por la crisis sanitaria que generó la pandemia del Covid-19.

Finalmente, el representante de la Gran Carpa revisó los bullpens del estadio. Se espera que realice una tercera inspección en los próximos días, luego de la primera hecha hace poco menos de un mes, el 7 de octubre.

Aún y cuando no se define el futuro del inminente torneo, el anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro que autorizó el arranque del mismo para el 15 de noviembre ha acelerado los procesos de organización de una zafra, que no le faltan dificultades.

Em-E34df-Wo-AQSz-Qf

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *