El Hummer regresa como un vehículo eléctrico que puede manejar en diagonal

El poderoso Hummer vuelve ahora como un vehículo eléctrico, anunció General Motors. Pero hay más: contará con una función denominada Modo Cangrejo, para el manejo de forma diagonal.

Comenzará a producirse a finales de 2021.

Hummer

De acuerdo con General Motors, el nuevo Hummer tendrá tres motores eléctricos y una suspensión neumática ajustable de mil caballos de fuerza.

Descontinuado desde 2010, en gran parte por la gran cantidad de combustible que consumía, ahora apuesta por lo eléctrico.

Hummer

Contará con la batería Ultium, convirtiéndose en el primer vehículo de General Motors con esta plataforma de vehículos eléctricos.

Además, está el Modo Cangrejo. ¿En qué consiste? En que las cuatro ruedas pueden girar en la misma dirección, permitiendo que el vehículo se mueva a los lados.

 

Sus variantes

El EV llega en cuatro variantes, todas a partir de 2021:

  • EV Edition 1, con un costo de 112.595 dólares, que incluye el Modo Cangrejo.
  • El EV3X, que tendrá una configuración de tres motores. Su precio estimado sería de 99-995 dólares.
  • Posteriormente llegará el EV2X, también con Modo Cangrejo pero de menor tamaño que el primer vehículo. Su valor es de 89.995 dólares.
  • Finalmente, el EV2, que se venderá a partir de 2024 por un estimado de 79.995 dólares. Tendrá solo dos motores eléctricos.

 

LeBron James es el rostro de la Hummer

A diferencia de su predecesor, esta Hummer se apoya en la lucha contra la contaminación. “La Revolución tranquila”, es el slogan que utiliza GMC. Y cuenta con un personaje clave para impulsar el producto: LeBron James.

El astro de los Lakers en la NBA será el rostro de la versión eléctrica. “Es poderoso y es tranquilo, va de 0 a 60 MPH en tres segundos. Sin emisiones, sin límites”, apunta LeBron en la publicidad.

Para él, lo más importante es que no contamina. “Es orgánico, y para mí es lo mejor de todo”, dijo la estrella del baloncesto.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *