El Arsenal va por todo y elimina al Liverpool en la tanda de penaltis

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Arsenal de Mikel Arteta sigue mejorando y dio un golpe en la mesa tras eliminar a siempre favorito Liverpool en la copa inglesa, clasificándose a los cuartos de final desde los once pasos, luego de mantener la igualdad en los 90 minutos.

Liverpool y Arsenal se volvían a ver las caras apenas a unos días de haber jugado en la Premier League, de nueva cuenta Anfield era el escenario para ver a estos dos gigantes del futbol británico, pero ahora por los octavos de final de la Carabao Cup

Poco a poco los locales se hacían del balón y de las oportunidades, pero ninguna lograba perforar la meta del arquero alemán Bernd Leno, que mantenía de momento su arco en cero durante los primeros 45 minutos, el alemán se mantendría importante para la segunda mitad, manteniendo su arco en cero.

Luego de 97 minutos de igualdad el pase a los cuartos de final se jugaría desde los once pasos. 

El primero en cobrar por los Reds sería James Milner, quien hacía efectivo su disparo sobre Leno y le daba la ventaja a los locales; el primero por los Gunners vendría a cuenta de Lacazatte para poner el 1-1. 

Wijnaldum y Soares capitalizaban el segundo cobro para sus respectivas equis; El Nenny fallaría para los Gunners y Minamino le daba la ventaja por 3-2 en la tanda. 

Origi le metía presión a los suyos ante la atajada de Leno, Maitland-Niles igualaba 3-3 los penales; Jones y Pépé lo igualaban a cuatro, habría muerte súbita en Anfield. 

En el matar o morir Wilson fallaría su disparo y ante el acierto de Willock, los Gunners se clasificaban a los cuartos de final de la Carabao Cup. 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *