Portugal golea a Croacia sin Cristiano Ronaldo en cancha

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Portugal llegaba al primer encuentro de la UEFA Nations League, con la pésima noticia de la ausencia de Cristiano Ronaldo, luego de una infección que arrastra en un dedo del pie derecho le obligó a ver el debut de su selección desde la grada. Sin embargo, y gracias a un gran rendimiento de Joao Felíx, la selección portuguesa goleó 4-1 a Croacia.

Portugal superó al último subcampeón del mundo gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Félix (70) y André Silva (94), mientras que la selección croata solo encontró la red una vez con el gol de Petkovic en el 91. Con este resultado el actual campeón de Europa se coloca como líder del Grupo 3 de la Liga A

El protagonista del ataque portugués fue el jugador del Atlético de Madrid, que logró su primer gol con la absoluta, jugando de falso 9. Félix supo complicar a Vida y Lovren con su movilidad y habilitó un sinfín de espacios para ocasiones claras de la delantera lusa.

Croacia, sin Modric ni Rakitic y con sólo tres titulares del equipo que alcanzó la final del Mundial 2018 (Lovren, Vida y Rebic), fue un juguete roto en manos de los lusos. Aunque en ocasiones supo presionar a Portugal, lo cierto es que los croatas deberán mejorar su nivel para lograr avanzar en el denominado “Grupo de la Muerte”.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *