México: se reporta un sismo de 4.5 grados en Saltillo

En México se acaba de reportar un sismo de 4.5 grados en Saltillo, el cual se logró sentir en al sureste de Coahuila, el cual se logró sentir principalmente en los municipios de Ramos de Arizpe y Saltillo.

Por el momento no se han reportado problemas

De acuerdo a las personas que viven en estos municipios, el temblor se comenzó a sentir alrededor de las 14:09 horas. Este sismo se logró sentir con una intensidad baja y con movimiento telúrico. Afortunadamente se reportó de parte de la ciudadanía que este no duro mucho tiempo y que, al menos hasta el momento, no se han reportado incidentes.

Este ocurrió a una distancia de 40 kilómetros al sur de Saltillo, en una zona cercana a la carretera que va hacia Zacatecas y se ha confirmado que la intensidad de este es de 4.5 grados en la escala de Richter.

México sismo saltillo

A lo largo de toda la red social de Twitter se han comenzando a compartir estados en donde las personas confirman que se encuentran bien y que no se han logrado ver daños ni en carreteras ni en un edificios, por lo que este podría terminar pasando sin mayores problemas.

Además de Saltillo y Ramos Arizpe, se dice que este se logró sentir también en Agua nueva y en Jaguey de Ferniza, por lo que aún se esperan actualizaciones sobre esto en un futuro cercano.

Dado que las autoridades no han dado mucha más información sobre esto, solamente es cuestión de esperar a que se nos confirmen si es que se han registrados daños estructurales o pérdidas de vidas, aunque por el momento y con toda la información que hay disponible sobre esto, lo más probable es que no se registre nada malo o en casi de ser así, el daño sea el mínimo que se podría esperar.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Wattpad: ¿cómo eliminar tu cuenta o cambiar tu contraseña en la plataforma?

Si quieres eliminar tu cuenta de Wattpad o cambiar la contraseña para evitar problemas, entonces aquí te decimos lo que puedes hacer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *