¿No quieres dejar rastro? Así puedes eliminar todo lo que sabe Google de ti

Una de las principales preocupaciones de los usuarios en Internet es el de conocer cuánta información tiene Google sobre nosotros.

¿Por qué Google almacena tanta información de nosotros? Diariamente vivimos metidos en Google, por lo que gran parte de nuestra vida se almacena allí, pero existe una razón por la que la compañía hace esto y lo explica detalladamente en sus políticas de privacidad.

Google explica que cada vez que tecleamos en él se genera un perfil en el que damos señales a los anunciantes y al propio buscador sobre nuestros gustos e intereses.

Es por eso que desde hace un tiempo, Google lanzó un servicio llamado My Activity, el cual le permite a los usuarios tener acceso a toda la información acumulada con el objetivo de darle un mayor control a las personas con su información.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Youtube: Estos son los atajos que te harán aprovechar mejor la plataforma

Los accesos directos desde el teclado son trucos disponible desde los inicios de la computadora.

¿Cómo eliminar todo sin dejar rastro?

Primero debes ingresar a My Activity desde este link o simplemente ingresando nuestra cuenta Gmail y en las opciones de la parte derecha seleccionar “Mi cuenta” para que tengamos acceso a nuestro contenido de privacidad.

Una vez ingreses, encontrar la información agrupada por los diferentes paquetes que conforma Google como YouTube, buscadores, Gmail, entre otros.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Instagram: ¿Cómo puedo ahorrar y usar menos datos de mi smartphone?

La red social perteneciente a Facebook se caracteriza por gastar datos móviles en segundo plano.

Esta información puedes eliminarla por días, paquetes o de elemento a elemento. Solo debes llevar el cursos a la opción de los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de cada elemento y seleccionar “Eliminar”.

 




Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *