Xiaomi: las nuevas funciones de la cámara del MIUI 12 sólo llegarán a estos pocos celulares

El nuevo sistema operativo de Xiaomi: MIUI 12 llegó con un cúmulo de funciones que elevan el rendimiento de los dispositivos de la empresa china. No todos los equipos tienen la dicha de poder tener el nuevo software y sus funciones. Una de las más novedosas es la cámara, a la cual no todos los smartphones de la marca tienen el placer de acceder.

La cámara del nuevo sistema operativo es un universo con el que se pueden crear muchas cosas. Para empezar con lo básico, recordamos que su interfaz es mucho más sencilla. La manera de acceder a la app se facilitó y agregó opciones de uso para fotografías y videos.

Directamente desde el inicio, sin cambiar el modo, la cámara te permite su uso para ciertas funciones. Una de ella es la grabación de videos cortos de 15 segundos. Tan solo con presionar una de las opciones, con previa configuración, no tendrás que ingresar a la app y ejecutar la grabación a un click de alcance. Además puedes configurar a tu antojo las múltiples funciones según tu necesidad. Distintos temas, colores, efectos de sonido y un sinfín de mejoras, hacen de la cámara, una experiencia sin igual.

Sin embargo no todos los dispositivos tienen acceso a la cámara implementada en MIUI 12. El portal XiaomiAdictos, publicó la lista de celulares compatibles con la cámara del sistema operativo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi: MIUI 12 tiene una nueva función que te permite clonarte con la cámara del celular

Una nueva característica de la nueva actualización de Xiaomi fue revelada. La cuenta regresiva del nuevo sistema operativo mantiene ansiosos a los usuarios.

Lista de dispositivos Xiaomi compatibles con la cámara del MIUI 12

La lista es bastante completa e incluye alrededor de 31 dispositivos. Muchos de la línea de Xiaomi Mi, además de la galería Redmi y los POCO. No obstante de las dos primeras series mencionadas, no incluyeron al Mi 8 Lite y al Redmi Note 8T. La lista completa fue publicada por el portal oficial del sistema operativo: Miui.com.

Xiaomi MIUI 12


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *