Los Simpson: Disney plus por fin habilita el formato clásico de la serie

Disney Plus ofrece todas las temporadas de Los Simpson, y aunque no se ha lanzado oficialmente esta plataforma en América Latina, hay muchos quienes ya la están usando. Es por eso que es importante que sepan que por fin la plataforma permite ver a la familia amarilla en su formato original.

Algo que ya se había tardado

Desde que se lanzó Disney Plus, los fanáticos de Los Simpson se quejaron de la plataforma por un sencillo hecho: los episodios clásicos estaban en un formato diferente. Y esto es malo porque la pantalla se estiró para coincidir con el formato de hoy en día que es 16:9, haciendo que muchos chistes visuales se perdieran en el proceso, pues el formato 4:3 es básicamente cuadrado.

Disney prometió desde el año pasado que arreglaría este problema y no fue sino hasta ahora que se ha logrado llevar a cabo esto. Pero no creas que esto está habilitado desde el inicio, sino que debes llevar a cabo un pequeño proceso para activar la visualización de este tipo.

Es muy simple de hecho. Lo primero que debemos hacer es seleccionar la serie de Los Simpson y entrar en el apartado de Detalles. Ahí podremos ver una casilla de activación que dice “Relación de aspecto remasterizada” y le sigue el siguiente texto:

“Los episodios aparecerá en su formato remasterizado de pantalla panorámica de 16:9. Cuando esté deshabilitado, los episodios aparecerán en su relación de aspecto original de 4:3. (Ten en cuenta que los episodios posteriores solo están disponibles en formato 16:9).”

Los Simpson Disney Plus

Así que, como bien nos dice la misma plataforma, para verlos en su formato original lo único que debes hacer es desactivar esa casilla y listo, ya podrás disfrutar de los episodios originales en el formato original que los hace tan especiales. Ahora si vale la pena maratonear.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Attack on Titan presenta el avance de la última temporada del anime

Attack on Titan se ha consolidado como uno de los animes más populares de los últimos años y ahora por fin tenemos el avance de la última temporada.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *