iPhone 12: renders basados en rumores nos muestran el posible diseño final

El iPhone 12 se ha mantenido en secreto por mucho tiempo, tanto que los fanáticos de la marca se han comenzando a desesperar. Afortunadamente han sabido enfocar esa desesperación en algo que vale la pena: renders.

De ser real podría valer mucho dinero

Hay muchos rumores que nos dicen que el nuevo diseño de los teléfonos de Apple será muy distinto a lo que hemos visto recientemente. Pues mientras los teléfonos más recientes de Apple han mostrado diseños minimalistas y cada vez más delgados, los rumores se alejan de esto.

De acuerdo a distintas filtraciones, el nuevo teléfono podría presentar un diseño muy retro que se compararía a lo que vimos en el iPhone 4 y el 5. Los cuales eran más anchos y tenían la puntas curveadas.

Es por eso que alguien se decidió a hacer unos cuantos renders del iPhone 12 basado en lo que se está compartiendo por Internet estos días. Aquí te los dejamos a continuación.

Fue de parte del portal web Phone Arena que llegan a nosotros estos impresionantes renders. Los cuales no son oficial, por muy difícil que sea de creer gracias a la gran calidad de estos.

Como podemos ver, se dice que tendrá dos cámaras traseras, las cuales vendrían a reemplazar a las tres cámaras que el iPhone 11 tiene. Además de que los acabados parecen los del 5 y el 4 pero evolucionado, mucho más estilizado y a la vez, mucho más resistente.

Pero lo que nos vende la idea de que realmente queremos tener este diseño en nuestras manos son los diferentes colores con los que se imaginó, pues estos quedan perfecto con el diseño del equipo.

Los tres colores tienen una tonalidad pastel y siendo sinceros, creo que el mejor de todos es el morado. Aunque el verde también se ve bastante bien ¿no lo crees?

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung: sus nuevos auriculares inalámbricos ya tienen nombre oficial

Samsung ha guardado en secreto el nombre de sus nuevos auriculares, pero una pequeña filtración nos muestra el nombre de esos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *