Dragon Ball inspiró una polémica y muy censurada tradición en Dragon Quest

Dragon Ball es una serie muy amada por los fans y eso ha sido una realidad desde antes de Dragon Ball Z. Pues hay una gran cantidad de aventuras y escenas que recordamos con mucho cariño.

Una escena muy divertida

Una de las escenas que muchos recordamos de la primera parte de Dragon Ball es cuando Oolong se transforma en Bulma para confundir al Maestro Roshi.

Es ahí que podemos ver que Oolong le ofrece al Maestro Roshui hacer un “Puff Puff” lo que hace que le sangre la nariz al maestro de Goku.

Dragon Ball Dragon Quest

Este termino es famoso en Japón y es básicamente un término sexual algo vulgar. Este se refiere al acto de poner la cabeza en medio de los senos de una mujer, y su nombre proviene de la onomatopeya que supuestamente hacen los senos al ser apretados.

Es justamente esta escena la que inspiró la creación de una pequeña tradición en la serie de juegos de Dragón Quest, en donde también trabaja Akira Toriyama como el diseñador de todos los juegos.

Esta tradición involucra a un hombre (por lo general al héroe) aceptando la invitación de una mujer para hacer “Puff puff” pero con resultados que nunca terminan siendo los esperados. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello.

Dragon Ball Dragon Quest

La tradición del “Puff puff” dentro de Dragon Quest no solamente se puede encontrar los juegos principales, sino que en los spin-offs como Dragon Quest Builders también hace su aparición.

Como es de esperar, aunque los resultados nunca involucran el acto sexual dentro de los juegos, esta escena se ha censurado en casi todos los juegos de Dragon Quest que han llegado a América y Europa.

A pesar de eso, esta pequeña broma que inició en Dragon Ball se ha vuelto una tradición que a cada entrega nos hace reír por lo irreverente del asunto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: no debes limpiar tu consola con alcohol y esta es la razón

Muchos seguramente han pensando que limpiar la consola Nintendo Switch con alcohol es buena idea pero no, realmente no lo es.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *