Instagram: nuevos stickers buscan ayudar a pequeños empresarios durante la pandemia

El COVID-19 ha traído más problemas aparte de los de salud. La economía ha sufrido a gran escala. En especial los pequeños empresarios, que generalmente no tienen el mismo flujo de caja que las grandes empresas. Muchos han tenido que suspender sus operaciones y el panorama económico se ve bastante oscuro por estos tiempos.

Muchos negocios han podido mantenerse a flote haciendo entregas a domicilio. Esto ha sido muy útil sobre todo para restaurantes, que han podido adaptarse para no irse directamente a quiebra. Para ayudar a este tipo de comercio, Instagram ha lanzado nuevas etiquetas para que los clientes puedan realizar pedidos a través de esta red social.

instagram covid

Nuevas funciones

En la interfaz habrán botones para regalar fácilmente gift cards a tus amigos. Los restaurantes también podrán publicar en sus stories stickers que permitirán a los usuarios hacer pedidos directamente.

Desde Instagram explican “Las pequeñas empresas son una parte importante de nuestra comunidad, y muchas enfrentan enormes desafíos durante la crisis de COVID ‑ 19. Hoy, estamos haciendo que sea más fácil descubrir tarjetas de regalo, pedidos de comida en línea y recaudaciones de fondos en Instagram para que pueda apoyar a las empresas que te encantan”. Agregan que “las empresas pueden compartir nuevas tarjetas de regalo, pedidos de alimentos y stickers para recaudar fondos en Historias y en sus perfiles. Cuando vea tarjetas de regalo o pedidos de comida, puede tocar para hacer su compra a través del sitio de nuestro socio”.

Hasta ahora, esta función solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Se espera que se lance a nivel mundial en las próximas semanas. Sin duda una ayuda que servirá bastante a pequeños empresarios que no lo están pasando muy bien.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *