Uber Flash: envía y recibe paquetes en México y Chile durante esta cuarentena

Un nuevo servicio se suma a la familia Uber y esta se llama Uber Flash, la cual te permite enviar y recibir paquetes para que no tengas que salir de tu casa en esta cuarentena.

Una gran ayuda para todos nosotros

Desde que se iniciaron los problemas con el coronavirus, muchas empresas decidieron comenzar a utilizar el home office como medida para que sus empleados pudieran trabajar sin tener que arriesgar sus vidas ni las de sus familias.

Es por eso que cuando empezaron a haber necesidades de envio de documentos, paquetes y otras cosas más, las personas y las empresas tenían que recurrir a los servicios de transporte para hacer su paquetería.

Es justo eso lo que inspiró a la creación de Uber Flash, un servicio que promete ser el mejor aliado de todos quienes están trabajando en cuarentena.

Uber Flash México Chile

Esta función se encuentra disponible en México y en Chile, países que se han visto afectados por una crisis de salud.

Algo que es muy importante mencionar es que Uber Flash es solamente atendido por conductores Diamante o Platino. Eso para poder asegurar que todo llegará bien, a tiempo y de parte de conductores de confianza.

Para poder usar esta opción no es necesario bajar ninguna otra aplicación, al contrario, solo basta con actualizar la aplicación de Uber a su versión más nueva para poder disfrutar de este nuevo servicio.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Internet: esta es la explicación del audio de María del Carmen y Pepe

Recientemente surgió en Internet un reto muy curioso con un audio que te dice un nombre, pero ¿cuál es el nombre y por qué suenan dos?

Lo único que debes hacer marcar un punto de inicio y de final de cada entrega. Seguido de esto deberás seleccionar que quieres usar el servicio de Uber Flash y con eso ya estarás usándolo. Claro, después de aceptar los términos y condiciones. En donde Uber se limpia las manos en cuanto a daños o pérdidas de lo que sea que se haya enviado por medio de ese servicio.

Cabe mencionar que esta opción es solamente para entrega de paquetes y no se puede usar como transporte para personas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *