Running: en Francia sí, pero sólo durante 2 kilómetros

En España se puede salir de casa, pero sólo para aquellas labores imprescindibles como comprar comida o medicamentos, pasear al perro e ir a trabajar, entre otras peluquerías y tintorerías. Pero no se puede salir para hacer ejercicio o a correr, por lo que los rellanos de las escaleras se llenan de vecinos que suben y bajan para hacer un mínimo de ejercicio aparte de los que adquieren aparatos para hacerlo en casa. Pero en Francia sí se puede hacer running.

O por lo menos eso se deduce del tuit que ha publicado el ministerio de Deportes francés (Mnistère des Sports) en contestación a un ciudadano. En un hilo en el que llamaban a la población a no “renunciar a la actividad física” todos los días, y en el que facilitaban consejos para “mantenerse en forma en casa” y recomienda “quedarse a un paso de casa para salidas cortas”, lo que ha llamado la atención de un usuario.

“¿Cerca de casa, eso es?”, inquirió y el ministerio le contestó que se puede salir a correr si se hace solo, alrededor de casa y no por mucho tiempo. Según la recomendación: 1 km, 2 km como máximo»

Source: La Razon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *