Coronavirus: estas son todas las rutas aéreas canceladas en Latinoamérica y el Mundo

Si vives en Latinoamérica y tenías pensado viajar por el mundo en esta época de Coronavirus, entonces es mejor que sepas lo siguiente, pues muchas rutas aéreas están siendo canceladas.

Europa está fuera de nuestro alcance

Gracias a que Italia fue es uno de los países en donde más casos se han registrado del Coronavirus y además, cuyos casos de contagio también son elevados, muchas aerolíneas y gobiernos han decidido prohibir los vuelos a Europa, principalmente los vuelos desde América Latina.

Los países que podemos ver que han impuesto restricciones en cuanto a vuelos internacionales que involucren a Europa son Perú, Argentina, Venezuela, Paraguay y Colombia.

Pero Europa no es el único que se ve afectado por esta cancelación temporal de rutas aéreas, sino que algunas otras rutas que se han cancelado son aquellas que viajen a China, Corea del Sur, Irán, Japón y en algunos países, incluso se han prohibido los vuelos a Estados Unidos.

Vuelos Coronavirus

¿Esto qué significa? Pues es algo bastante simple y preocupante, pues nadie puede viajar entre Europa y gran parte de América Latina. Curiosamente, México aún se muestra renuente a cancelar líneas aéreas y si los vuelos se están cancelando es por decisión de las mismas aerolíneas o de parte de los gobiernos de otras partes.

Los vuelos que se han cancelado en México incluyen vuelos desde o a países como Argentina, Chile Colombia, Ecuador, El Salvador, España y Perú.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Coronavirus: según estudio, estos dos medicamentos aumentan la probabilidad de recuperación

Parece que en Francia lograron encontrar una mezcla de medicamentos que reducen el tiempo de recuperación ante el Covid-19.

Sin duda es una situación complicada para las aerolíneas y para el turismo en general, pues se han frenado vacaciones, se han detenido viajes de negocios y gracias a que se han cancelado eventos, también se han cancelado vuelos a todas partes del mundo.

Ahora lo sabes, hay que aplazar los viajes que se tenían planeados hasta nuevo aviso y esperar a que toda la situación mejore mucho en las próximas semanas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *