Suspenden partido de rugby por prevención del coronavirus

La Unión Argentina de Rugby (UAR) y su par de Nueva Zelanda (NZRugby) determinaron la suspensión del encuentro que este sábado por la noche debían disputar los Jaguares ante Highlanders, por la séptima jornada del Super Rugby.

«Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores», señala el comunicado publicado apenas cuatro horas antes del inicio del partido que iba a disputarse, a puerta cerrada, en el Estadio José Amalfitani.

«De común acuerdo entre la unionargentina y NZRugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche«, enfatiza un comunicado que adelantó una suspensión del torneo que ya había anunciado la organización del Super Rugby por la pandemia del coronavirus.

Andy Marinos, CEO de la Sanzaar, ya había comunicado: «La seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaremos las instrucciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención de COVID-19«.

La Unión Argentina de Rugby además anunció: «También quedan suspendidos el Campeonato Argentino Juvenil y las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país«. EFE

Suspenden partido entre Jaguares y Highlanders por prevención del coronavirus

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *