Molano gana segunda etapa del Tour Colombia

AP

El colombiano Juan Sebastián Molano se adjudicó el miércoles la segunda etapa del Tour de Colombia, mientras que el ecuatoriano Jhonatan Caicedo retuvo la camiseta de líder general.

Molano, corredor del equipo UEA Emirates, venció en el embalaje a su compatriota Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) y el israelí Itamar Einhorn (Israel Start-Up Nation) se ubicó tercero, todos con un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 9 segundos.

La jornada de 152 kilómetros se disputó en una ruta llana entre Paipa y Duitama, departamento de Boyacá.

Caicedo (Education First) comandó el martes la victoria a su grupo en la fracción contrarreloj por equipos de 16,7 kilómetros e integró el miércoles el pelotón principal con el mismo registro de los primeros.

El ecuatoriano figura en la clasificación general con el mismo tiempo de sus compañeros. El francés Julian Alaphippe (Deceuninck-QuickStep) y quienes lo acompañan tienen un retraso de 45 segundos.

El colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, y el ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del pasado Giro de Italia, tienen una desventaja de 46 segundos en la general. Ambos compiten para el equipo británico Ineos.

La fracción del jueves de 177 kilómetros se disputará entre Paipa y Sogamoso, también en el departamento de Boyacá. La carrera terminará el domingo.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *