Se filtran especificaciones del PlayStation 5 y del Xbox Series X

El PlayStation 5 y el Xbox Series X nos siguen pareciendo un misterio total, en especial por el hecho de que no se ha dicho mucho sobre sus specs, cosa que es básicamente lo más importante en estas dos consolas, que se jactan de ser tan poderosas como una PC.

Sin embargo, una filtración reciente nos da unas cuantas respuestas sobre todo esto, aunque, como pasa con las filtraciones, no hay que tomarlas muy a pecho.

De ser real podría valer mucho dinero

Esta información llega a nosotros de parte de un reporta que se publicó en la web Digital Foundry y que fue rescatada por Eurogamer. Es ahí donde nos dicen la increíble capacidad que tendrán las dos nuevas consolas de próxima generación.

El PS5 tendrá una memoria GDDR6, la cual es muy similar a las tarjetas AMD RX 5700 Navi. Pero también contará con un GPU de 9.2 teraflops. Ten en mente que el PS4 solamente tiene 1.84 teraflops.

La capacidad del GPU sería de 36 unidad de cómputo Navi personalizadas a 2000 MHz.

PlayStation 5 Xbox Series X

Por otra parte, el Xbox Series X tendría un GPU de aproximadamente 12 teraflops, pero no se sabe mucho más sobre este.

Sinceramente, suena a que serán unos monstruos capaces de hacer cosas que nunca se han visto en el mercado del videojuego de consola. Si, ya sabemos que hay miles de personas que prefieren armar una computadora ellos mismos, y que los juegos siempre se verán mejor en PC, no es necesario que nos lo recuerden.

Pero el hecho de que las grandes marcas sigan apostando por el mercado de las consolas, es algo muy bueno e importante para todos los consumidores, pues nos dan la opción de elegir lo que más nos conviene y a veces los resultados son mucho mejor de los esperados.

En cuanto tengamos más información, se las haremos llegar.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *