No solo existe el Cybertruck, conoce el Cyberbunker

Si ya amas la Cybertruck de Tesla por su apariencia cuadrada y descuidad (como de Nintendo 64) entonces vas a amar el Cyberbunker, un garage hecho especialmente para albergar a la Cybertruck que también puede funcionar como un refugio en donde se pueden guardar hasta dos camionetas.

El futuro ya se encuentra aquí

Es impresionante que estamos prácticamente viviendo en una era en la que se comienza a respirar tecnología cromada y refugios que parecen sacados de una película distópica.

El Cyberbuker está hecho especialmente para combinar con la Cybertruck creada por Tesla. Pero este refugio es más que solo estético, puesto que tiene un área segura de unos 548 metros cuadrados. Literalmente es un bunker. Ya que se creó especialmente para poder soportar condiciones extremas como frío o calor, pero también se puede integrar a áreas urbanas.

Diseñado por Lars Büro, este producto se puede comprar para poder hacer de tu casa un lugar preparado para el Apocalipsis de cualquier tipo. Eso si, seguramente no será nada barato. El asunto es que aún no se dice cuando exactamente saldrá a la venta ni el precio de esta. Pero si han adelantado que este podría comenzar a producirse a finales del año 2021.

Y es que mira lo hermoso que se ve este refugio, es como ver Blade Runner pero con peores efectos especiales, o como echar un vistazo al mundo de Perfect Dark, bueno, es hermoso pues.

Cybertruck Cyberbunker
Cybertruck Cyberbunker

Literalmente, no podemos esperar a ver esto ya instalado en alguna casa, ya que seguramente habrá quien nos de un tour en video en sus redes sociales en el momento en que se estrene. Así que no hay nada que temer, podremos ver todo esto sea como sea, aunque tendremos que esperar unos cuantos años más a que se haga realidad.

¿Tú comprarías este refugio para Cybertrucks?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *