Netflix: Se reúnen 2 millones de firmas para retirar polémico especial navideño

Netflix entró ya a una controversia navideña y probablemente sea una de las maneras más raras de cerrar el año 2019. De hecho, es gracias a una sola producción brasileña que se lograron movilizar muchas personas par firmar una petición, hecha con la intención de retirar a este especial de Navidad de la plataforma de Streaming.

La vieja confiable

Que un producto artístico con fines de lucro sea polémico no quiere decir que sea necesariamente bueno, eso lo pudimos ver hace poco con una pintura mexicana sobre un personaje famoso para el país. Y ahora Netflix tiene su propia polémica también relacionada con personajes famosos re imaginados como homosexuales.

Netflix Jesus

En esta ocasión fue el mismo Jesucristo quien se re imaginó de esta manera y esto aparece en el especial navideño llamado “Especial de Natal Porta dos Fundos” y en resumen, es básicamente una parodia de Jesucristo, quien regresa a casa después de estar en el desierto pero con un hombre rubio como su pareja sentimental.

El especial es mediocre por decir mucho, pero ha logrado hacer enojar a las personas que quería hacer enojar exactamente, por lo que muchos cristianos decidieron abrir una página de change.org para que quiten esta producción de Netflix. Curiosamente, esta petición ya ha logrado reunir más de dos millones de firmas.

Esta obra incluso hizo que el diputado Eduardo Bolsonaro, expresara su opinión en Twitter sobre lo innecesario que es atacar la fe de las personas.

“Netflix Brasil acaba de lanzar un “Especial de Navidad” donde Jesucristo @gduvivier es gay y tiene relaciones con @FabioPorchat, además de negarse a predicar la palabra de Dios. Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Es solo una reflexión.”

Sinceramente, no vale la pena ni que lo veas, aunque para el mame está bueno, eso si.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *