Santander y Núñez le dieron leña a Cleveland (+Video)

Redacción Meridiano

Los venezolanos, Anthony Santander y Renato Núñez, sonaron par de vuelacercas este sábado en el compromiso de los Orioles de Baltimore e Indios de Cleveland en el estadio Oriole Park.

Santander sonó el cuarto vuelacerca de la campaña y el segundo en compromisos consecutivos, desapareciendo el batazo en la parte alta del cuarto capítulo bajo los envíos del lanzador Zach Plesac.

Núñez también la botó en el cuarto episodio bajo los envíos de Plesac, sumando su décimo séptimo batazo de vuelta completa de la zafra.

 

Carlos González fue bajado

Después de la derrota de los Cachorros de Chicago por 6-3 ante los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park el viernes, varios jugadores abrazaron y le dieron apretones de mano al jardinero venezolano Carlos González.

Los Cachorros designaron para asignación a González el sábado y colocaron al zurdo Cole Hamels en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en un músculo oblicuo. En movimientos correspondientes, el club subió desde Triple-A Iowa a los lanzadores derechos Dillon Maples y Rowan Wick.

Los Cachorros tienen siete días para cambiar, dejar libre o enviar a González a ligas menores. Si el guardabosque veterano pasa por waivers sin ser reclamado, tendría la opción aceptar o negarse a ir a ligas menores.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *