Los negocios de Lindsay Lohan tocan fondo

Lo de Lindsay Lohan tristemente se contradice con el conocido sueño americano, y es que la que fuera una prometedora actriz y que sus adicciones la hizo tocar fondo en varias ocasiones, ha pasado en los últimos años de pasar de tenerlo todo a prácticamente mendigar papeles relacionados con el mundo del espectáculo.

Los negocios de Lindsay Lohan tocan fondo

Desafortunada también en amores, ahora ve como dos proyectos en los que tenía mucha esperanza como su reality y local de moda, han echado el cierre.

Echando la mirada atrás recordamos que estuvo rodeada de compañías que no la favorecían, y cayendo en adicciones de todo tipo, fue abandonada a su suerte por la gran familia de Hollywood. Cruzo el Atlántico para probar una nueva vida en Londres, donde su paso por la escena teatral fue un desastre. En lo personal trató de encontrar en el magnate ruso Egor Tarabasov un romance idílico que nunca se consumó, donde el chico mostró finalmente su mal carácter rompiendo la relación.

Finalmente se agarró a dos prometedores negocios, un reality televisivo personal, ‘The Anti Social Network`, que con una audiencia muy baja se ha visto obligado a cerrar su emisión, a lo que habría que sumar el local de moda en Mikonos, ‘Lohan Seaside’.

Gracias a Page Six hemos conocido la triste noticia de que ambos negocios han cerrado, lo que vuelve a poner a Lindsay Lohan en una situación muy delicada, propensa a depresiones. Estaremos atentos a la famosa.

Fuente: Objetivo Famosos

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *