Curry, sin preocupaciones en la serie ante Rockets

Redacción Meridiano

Stephen Curry, se ha caracterizado por ser un jugador muy tranquilo, a pesar de que en varias ocasiones las situaciones suelan ser un poco preocupantes, él siempre se mantiene optimista, y en este caso lo vuelve a mostrar, tras no sentir presión en la serie ante los Rockets de Houston, a pesar de que lograron el empate este lunes por la noche.

Esta situación nos encanta. Quiero decir que obviamente nos gustaría estar 3-0 o 3-1 arriba, o incluso haber cerrado la serie, pero no hay pánico. Entendemos el trabajo que tenemos por delante”, comentó Curry a medios internacionales.

Más allá de los resultados del equipo, el “Chef” ha sido criticado por el rendimiento que ha mostrado en la serie, teniendo un terrible porcentaje de tiro de tres puntos, aunque al jugador parece no afectarle mucho la situación.

“Hubo dos buenas opciones que se escaparon. Simplemente no se dio, pero me gustó cómo peleamos”, relata respecto a los triples que tuvieron para empatar el encuentro Kevin Durant y él. “Las últimas 48 horas han sido divertidas escuchando tanto ruido y discusiones sobre cómo he estado jugando en la serie. Me lo tomo con calma y entendiendo de lo que soy capaz, y haciéndolo siempre en el contexto de nuestro juego como equipo. Sé que puede jugar mejor”.

Aunque el base esté totalmente tranquilo, no significa que tengan la serie ganada, por lo que tendrán que mejorar considerablemente en el próximo juego en el Oracle Arena, donde tendrán la oportunidad de colocar a Rockets contra las cuerdas, de no ser así, estarán al borde de la eliminación y se irán a Toyota Center, una gran desventaja para los de Oakland.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *