El divorcio de Adele la saldrá muy caro

Una de las estrellas más mediáticas del mundo de la música como es la británica Adele de 30 años de edad vuelve a estar de actualidad, aunque por un tema que ninguno hubiésemos querido, y es por su separación de Simon Konecki, con el que contrajo matrimonio en secreto en 2011, de cuya relación nació el pequeño Angelo.

El divorcio de Adele la saldrá muy caro

Ahora tras el anuncio oficial de su separación, ha trascendido que la famosa no quiso firmar separación de vienes, lo que podría mermar su gran fortuna.

Los fans de Adele conocen el fuerte carácter de la famosa, muy celosa de su privacidad donde la hemos visto ser muy protctora con su hijo ante los medios y paparazzi, llegando incluso a mostrarse violenta, y por otro lado la hemos visto en su faceta más solidaria como cunado acudió a echar una mano en el incendio de la torre Grenfell de Londres.

Y ahora cuando todo indicaba que la relación con Simon Konecki iba por buen camino, esta misma semana han anunciado oficialmente su separación tras siete años de relación, trascendiendo que la separación se podría complicar debido a que no firmaron separación de vienes, lo que influiría en la fortuna de la artista valorada en 160 millones de euros.

Desde el entorno de la pareja piden por favor que respeten este momento tan delicado, y que harán todo lo necesario para que el hijo de ambos, Angelo, no se vea influenciado por este delicado momento. Estaremos atentos a la evolución del proceso de divorcio.

Fuente: Objetivo Famosos

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *