Daniel Dehrs participará en la Copa Venezuela BMX

Redacción Meridiano

El caraqueño Daniel Dehrs tendrá una importante misión este fin de semana al participar en la Copa Venezuela BMX Freestyle, que se realizará en el Parque Naciones Unidas del Paraíso, donde deberá mostrar su talento y acumular puntos que lo ayuden a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dehrs, estuvo presente en el Comité Olímpico Venezolano, donde pudo conversar acerca de sus próximas competiciones, además el Profesor Eduardo Álvarez y la junta directiva de dicha entidad le otorgaron una chaqueta tricolor. El rider se mostró muy expectante con respecto a sus oportunidades para clasificar a Tokio.

«La meta es llegar a Tokio 2020, es complicado clasificar. Yo haré mi esfuerzo». -«Conocí al prof. Eduardo Álvarez hace 20 años, cuando era un niño. Nunca pensé que lo volvería a encontrar, esta vez en el COV, gracias por la oportunidad», señaló Dehrs.

Tras ser cuestionado sobre sus próximas competiciones para su pase a los Juegos Olímpicos, Dersh aclaró que siempre lleva a Venezuela presente, a pesar de haber vivido en otros países. «Respeto los países donde he vivido, pero mi alma es de Venezuela. Nunca he estado en una competencia con otro Venezolano. Estoy muy entusiasmado por ir a Lima con la delegación. Gracias por la oportunidad».

Dehrs participará en una competencia en Estados Unidos, posteriormente en Lima, dentro de un mes disputará en la Copa del Mundo en Japón y finalmente en Francia.

El rider venezolano confía en lograr su sueño olímpico, aunque deberá pasar varias pruebas de fuego para lograrlo y levantar en alto el nombre de Venezuela.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *