El Galaxy S10 destrozó los estándares de DisplayMate: Su pantalla es la mejor en la historia

Se sabe que hablando de pantallas, las que Samsung ofrece son de las mejores en el mercado. Por algo es que las vende para que “otros” hagan sus celulares. Sin embargo, aparentemente el display del Galaxy S10 ha sorprendido incluso a los expertos: nunca se había visto nada igual.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

San Francisco bajo la triple cámara del Samsung Galaxy S10+

Salimos a recorrer con el nuevo gran gama alta.

DisplayMate corona al S10

Samsung Galaxy S10+

DisplayMate ha otorgado a los nuevos miembros de la familia S su calificación más alta A+. El título lo ostentaba el Pixel 3 XL, quien fue coronado el pasado octubre; aunque ahora ha tenido que entregar el trono.

Los nuevos S han superado las expectativas: rompieron récords en precisión de color, alta precisión de contraste de imagen, brillo de pantalla, gama de colores nativos, reflectancia de pantalla más baja; entre otras muchas cosas.

De hecho, Samsung esperaba que su S10 se calificara como el mejor celular del momento… y hasta ahora, va por muy buen camino. Esperemos a ver qué otras sorpresas nos espera el mundo móvil en 2019 (seguro no serán pocas).

Por el momento habrá que ser cautelosos, especialmente teniendo en camino nuevos equipos Huawei como el P30. Recordemos que el año pasado, el P20 llegó a robarle la corona el S9 en el rubro de la cámara.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *