¿Qué tipo de mensajes envía un hombre cuando quiere tener sexo contigo?

Mensajes que envía un hombre cuando quiere tener sexo.

¿Qué tipo de mensajes envía un hombre cuando quiere tener sexo contigo?

Cómo saber si un hombre quiere tener sexo. Muy simple: fíjate en el tipo de mensajes que te envía, ya que sus textos llevan consigo una clara intención: tener intimidad. Es por esa razón que hoy te daremos a conocer qué tipo de mensajes envía un hombre cuando quiere tener sexo. ¿Alguna vez has recibido alguno de ellos?

– ¿Vienes a mi casa? Yo paso por ti»

Este es uno de los textos más claros y sugerentes que un hombre envía cuando quiere tener intimidad contigo. ¿A caso necesitas más pruebas que te lo confirmen?

– «¿Y si vamos por unas cervezas?»

Es bien sabido que el alcohol deshinibe a las personas y es muy probable que utilice este recurso para facilitar el proceso de «conquista» y que después de ese par de copas, pase algo más.

– «Me encantan tus fotos»

Si un hombre te ha escrito un mensaje de este tipo, es una clara muestra de que le atraes físicamente y está dispuesto a hacer contigo lo que quieras.

«¿Qué harás el fin de semana?»

Si es un hombre con el que tienes comunicación constante, este mensaje indica que quiere estar mucho más cerca de ti pero antes que nada, quiere asegurarse si estás disponible o si también te sientes atraída por él (y se basará en tu respuesta).

– «Necesitamos un buen desestrés, ¿no crees?»

Como bien sabes, el sexo es un relajante natural y con este mensaje está siendo más que claro y está gritando: «quiero tener sexo contigo».

– «Deberíamos salir. Te puedes quedar a dormir en mi casa»

Esta es una clara muestra de que además de querer divertirse contigo también ya tiene todo un plan en mente para hacer algo después de la fiesta.

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *