Rondo, Ball, Kuzma, Beasley y una ronda sería el precio por Davis

Jesús García // @JessGar3023 

Tras la solicitud de traspaso de parte del ala-pívot Anthony Davis a su franquicia de Pelicans de Nueva Orleáns, el conjunto angelino estuvo muy interesado en hacer negociaciones con los de Luisana; aunque aún no se ha oficializado nada.

Pero al parecer para que los Pelicans transfieran a la «Ceja», Los Lakers de Los Ángeles deberán bajarse con 5 jugadores en los que estaría incluído Rajon Rondo, Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Michael Beasley y una primera ronda del draft.

Un precio bastante caro para los Lakers aunque Anthony lo vale y con LeBron James el equipo seguramente tenga mayor impacto en la liga.

Antes de la fecha límite para los traspasos deberán establecer alguna negociación de otra manera los angelinos deberán esperar hasta el verano y conocer las intenciones de Davis.

Es muy probable que Davis aún vista la camiseta de los Pelicans para el Juego de Estrellas y al desmentir que tenía intenciones de jugar con LeBron James en los Lakers ocasionó que los aficionados tuvieran un respiro y lo vea en Nueva Orleáns por más tiempo.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *