José Moreno cumplirá su último día de sanción

Redacción Meridiano

El manager de los Cardenales de Lara, José Moreno, fue suspendido por dos encuentros. Una sanción que empezó a cumplir desde este miércoles 26 de diciembre, cuando el conjunto larense derrotó por la mínima (1-0) a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

El estratega de Cardenales fue penalizado por sus acciones del pasado 19 de noviembre, en el desafío entre Lara y Caribes de Anzoátegui, escenificado en Puerto La Cruz.

En el sexto episodio, Moreno salió a reclamar un conteo de bolas y strikes. Durante su acalorada protesta hizo contacto físico con el umpire principal, José Navas.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de Moreno, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar una sanción de dos (2) juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° (contacto físico con cualquier árbitro) y 3° (uso de lenguaje amenazante, ofensivo o procaz) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Dicha penalidad concluirá este jueves 27 de diciembre, cuando los crepusculares culminen su serie en la tierra del sol amado ante las Águilas del Zulia buscando su clasificación a los playoffs, en el que Moreno regresará a comandar la cueva larense en el enfrentamiento del sábado (29/12) ante los Tigres de Aragua en la sede del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras cumplir con una fecha de descanso los pajaros rojos el viernes (28/12)

Con información de la LVBP || @LVBP_Oficial

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *