El traspaso en verano podría sumarle 4,1 millones a Davis

Jesús García|| @JessGar3023

De darse la opción del traspaso del pívot estrella Anthony Davis a partir del 1 de julio, percibiría 4,1 millones de dólares como parte de la bonificación que recoge su contrato.

Ese acuerdo trata de una bonificación del 15% de su nómina, pero recibiría específicamente ese bonus extra si lo envían a otra franquicia al finalizar la temporada de la NBA, es decir, con la apertura de la agencia libre que inicia el primer día del mes de julio.

¿L.A su próximo destino?

Han surgido especulaciones sobre que en tal caso que se llegue a dar la salida del jugador se estaría negociando con los Lakers de los Ángeles, el interés que tiene la franquicia y su jugador estrella LeBron James en compartir vestuario con la «Ceja» parece mantenerlo en la franquicia angelina, aunque el pívot aseguró que se siente muy halagado por las palabras de James y del interés de toda la oragnización de Lakers, pero su enfoque es mejorar el rendimiento de victorias de NOLA.

Bleacher Report asegura que Anthony rechazaría esos 4,1 millones de dólares extras para facilitar su llegada a California, quienes poseen espacio para una estrella más o dos. Nueva Orleans, según señala Bleacher Report no estarían dispuestos de ninguna forma a hacer frente al abono de esos 4,1 millones.

Davis posee un contrato hasta 2020 con Pelicans, con una opción de jugador en 2020-21 con un presupuesto de 28,75 millones de dólares. Actualmente genera ingresos de 25,43 millones de dólares y en la próxima zafra ganará 27,09 millones de dólares. Posiblemente le extiendan su contrato por el 35% de su salario para este verano y además es fuerte candidato a adquirir el salario máximo en 2022.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *