Destiny 2: Forsaken pronto incluirá las dos expansiones anteriores

La expansión Forsaken de Destiny 2 llegó para hacer las correcciones y ajustes necesarios para que el juego volviera a ser divertido, pero un detalle curioso y que de hecho causó mucha confusión es que el paquete no incluye las expansiones anteriores que son requisito para tener la experiencia completa.

Para intentar evitar confusiones y hacer más sencillo el proceso, Activision y Bungie anunciaron que a partir del próximo martes 16 de octubre todos los que compren Destiny 2: Forsaken recibirán también las dos expansiones anteriores, es decir Curse of Osiris y Warmind.

Así que si tienen el juego base y quieren tener la experiencia más reciente y completa, ya no tendrán que buscar pases ni contenido de forma individual, ya que solo deberán comprar Forsaken y listo.

Para los que ya compraron Forsaken, Bungie menciona que otorgarán recompensas especiales como forma de agradecimiento, específicamente un emblema, un shader, dos gestos y un paquete de consumibles.

expansiones

Destiny 2: Forsaken está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *