Boca sacó su pasaje a semifinales en Belo Horizonte

Redacción Meridiano

El conjunto de Boca Juniors igualó a un tanto con un aguerrido Cruzeiro, este jueves, en Belo Horizonte. Un empate que le costó al “Xeneize” la clasificación para las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, donde se enfrentará al Palmeiras.

Los brasileños abrieron el marcador con un tanto de Sassá (57′) y aunque disputó los 90 minutos con garra, y con un hombre de menos por la expulsión de Dedé, los argentinos empataron con un gol de Cristian Pavón al 90’+3′. 

En el partido de ida de esta llave de cuartos de final, los bosteros habían ganado por 2-0 y este jueves entró en campo con la misión de mantener el placar favorable conseguido en La Bombonera hace dos semanas.

Anécdota

El zaguero del combinado celeste, Dedé, se convirtió en el primer jugador, en la historia del certamen de la Copa Conmebol Libertadores, en ser expulsado tanto en un encuentro de ida como en la vuelta de una eliminatoria.

Anderson Vital da Silva ‘Dedé’, había sido expulsado en el encuentro de ida, en La Bombonera, siendo visto por el videoarbitraje tras un choque sobre el guardameta del Xeneize, Esteban Andrada.

Sin embargo, el pasado miércoles, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer la anulación del exilio del defensor brasileño para el encuentro de vuelta, en Belo Horizonte, donde el mismo fue expulsado nuevamente ante Boca, dejando con diez hombres a sus inquilinos en lo que fue la paridad a un tanto que dejó afuera de la Copa Libertadores a Cruzeiro.

Cruces de Semifinales:

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *