Hallan niña desaparecida hace cuatro años: habría sobrevivido junto a un grupo de aborígenes

En diciembre de 2014 fue la última vez que se vio el rastro de la pequeña Layla Leisha. La menor desapareció en la ciudad australiana de Calliope y pese a los diversos operativos efectuados durante estos años, nunca se la encontró.

Hallan niña desaparecida hace cuatro años: habría sobrevivido junto a un grupo de aborígenes

El Tribunal de Familia de Australia emitió una orden para dar con la menor, pidiéndose además a la población que alertara a las autoridades ante cualquier pista que pudiera dar con la niña.

Pasaron casi cuatro años misterio total, y este domingo de manera sorprendente se anunció que la pequeña Layla fue encontrada, sin indicarse en qué lugar fue hallada.

Según informa el Daily Mail, solamente se sabe que un pariente de la menor alertó hace unas semanas que vio a alguien bastante parecida a la niña en la comunidad aborigen de Woorabinda, en Queensland.

Por esto mismo, se cree que Leisha debió ser encontrada en dicho lugar, por lo que se está a la espera que la Policía Federal Australiana de a conocer más detalles en las próximas horas.

Hasta el momento, señalaron brevemente a través de un comunicado que «desean agradecer al público y los medios por su continuo interés y apoyo en el asunto».

Cabe mencionar que la aparición de la menor australiana nuevamente hizo recordar a Madeleine McCann, la pequeña inglesa que desapareció en el balneario portugués de Praia da Luz el 2006, y la cual sigue desaparecida pese al impacto mediático mundial que todavía existe en torno a este caso.

Fuente: Contexto

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *