DJI lanza en Chile el Mavic 2 Pro y Mavic Pro Zoom

DJI se ha convertido, gracias a sus precios y facilidades para novatos, en la marca de drones más popular del mundo, y ahora hacen estreno de dos nuevos modelos en Chile.

Se trata del Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom, los drones más avanzados que existen hoy en día, al menos en uso civil.

dji mavic 2 pro mavic 2 zoom

 

El primero de estos, el Mavic 2 Pro es fruto de la colaboración con la renombrada marca de cámaras Hasselblad, y es por eso que su lente es de esta marca.

Capta imágenes de 20 megapixeles a f/2.8 – f/11 y es capaz de grabar en 4K 10-bit HDR, una locura.

Mientras tanto, el Mavic 2 Zoom es “el primer dron de consumo plegable de DJI” y tiene zoom óptico de dos aumentos (24 – 48 mm) que permite video sin pérdidas a 1080p y captura imágenes realmente espectaculares gracias a, lo que DJI llama “Superresolución”, que usando el zoom óptico captura nueve fotos y compone una imagen final de 48 megapixeles.

Ambos tienen nuevos sensores integrados que harán mucho más difícil el triste escenario de una colisión, por lo que los puedes volar más tranquilo que de costumbre.

Hablamos con Cinzia Palumbo, Senior Brand Manager de DJI, que nos dijo:

Hace solo unos pocos años las imágenes aéreas solo se podían tomar alquilando un helicóptero y estaban al alcance solo de producciones costosas. Si piensas en lo accesibles que son nuestros drones mirando la tecnología que llevan, permiten tomas que eran impensables hace unos años.

En la única tienda de DJI autorizada en Chile (www.djistore.cl), el precio va desde los CLP $1.099.000.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *