Luis Enrique impone nuevas reglas en España

Como un general que inspecciona a sus tropas, el nuevo técnico de España Luis Enrique se paró en una plataforma improvisada y observó atentamente a sus jugadores entrenándose en el calor de una mañana reciente en Madrid.

La “era de Luis Enrique” comienza con cambios para la selección española, y no sólo en la cancha.

El técnico ha adoptado una mano dura para tratar de que La Roja enderece su camino luego de una serie de fracasos recientes, imponiendo estrictas reglas que incluyen la prohibición del uso de celulares durante las comidas.

Luis Enrique además ha eliminado las tardes libres que eran dadas usualmente a los jugadores en los campos de entrenamiento y les ha advertido que no se pasen mucho tiempo jugando barajas o video, de acuerdo con la prensa española.

Tampoco seguirán con las paradas en Madrid entre partidos, un procedimiento normal que les permitía a los jugadores reunirse con familiares.

Es un marcado contraste respecto a cómo se conducían las cosas bajo Julen Lopetegui, el técnico despedido dos días antes de la Copa del Mundo por aceptar el puesto con el Real Madrid sin avisarle a la federación por anticipado.

Hasta el momento, los jugadores no se quejan del director técnico, puesto que el estratega parece estar concentrándose en crear una mayor camaradería en el grupo. AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *