Real Madrid vence de forma contundente al Leganés

Redacción Meridiano

El Real Madrid que estaba teniendo un dominio del partido desde el inicio con posesiones largas, logró interponerse ante el conjunto del Leganés. En el minuto 16 luego de un centro de Carvajal, Bale logró el remate que le dio la delantera al Madrid colocándose 1 a 0.

 Luego las esperanzas legaron al equipo Leganés con una falta dentro del área que le propinó Casemiro a Eraso. El delantero argentino Carrillo convirtió el penalti en el empate del partido en el minuto 24. Se fueron al descanso empatados, pero luego vendría la sorpresa del Madrid.

La fiesta comienza en el minuto 47 cuando Benzema hace un remate de cabeza que le da la ventaja a su equipo, pero el árbitro marcó como anulado al principio, posteriormente el árbitro fue a consultar en la pantalla de jugada donde marcó que fue legal y no consideró que la disputa aérea fuese motivo de falta.

En el minuto 61 el Madrid vuelve a golear y su protagonista nuevamente es Benzema tras combinar en la frontal del área y rematar a la cepa del palo. Gran partido para el francés.

Y el último golazo lo otorgó Sergio Ramos tras un penalti, el Madrid tuvo un gran dominio del juego, manteniendo posesiones largas y también la química que hubo en los jugadores los ayudó a entenderse a la perfección y marcar cuatro goles.

El conjunto del Leganés no tuvo un gran partido solamente Carrillo pudo aportar un gol pero luego del tercero las esperanzas de remontar eran muy difíciles.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *