México: ¿Audífonos Beats gratis? Sí, Apple regalará algunos por ofertas para estudiantes

¿Estás disfrutando tus vacaciones? Bueno, pues es hora de pensar en el regreso a clases, ya sea tuyo o de tus bendiciones. Y Apple ha lanzado una oferta que suena interesante; aunque sí y sólo sí ya estabas pensando en comprarle una computadora a tu hijo estudiante. Y también aplica si eres parte del cuerpo docente. Unos Beats nunca están de más.

México: ¿Audífonos Beats gratis? Sí, Apple regalará algunos por ofertas para estudiantes

Esta es la promo de Apple con Beats gratis

La promoción aplica para Beats Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless o BeatsX. Esto dependerá de qué sea lo que compres. Se irán gratis si adquieres una iMac, iMac Pro, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro o MacBook Air.

Pero no es todo; de hecho también hay descuentos en las computadoras y tabletas. Según el comunicado de la compañía; podrás encontrar descuentos hasta de 1,200 pesos mexicanos en algunas Macbook y 450 en iPad Pro básico.

Además de esto; existe un 20% de descuento en el seguro Apple Care. Pare hacer válidas estas promociones tendrás que ser estudiante, padre de familia o docente; ya sea de algún plantel privado o de gobierno. Sólo tendrás que contar con pruebas que confirmen que lo eres; por ejemplo, con tu credencial de estudiante, maestro o la credencial de tu hijo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *