Madre de Meghan Markle revelará el racismo del que su hija ha sido víctima

La madre de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, estaría dispuesta a hablar con la súper estrella de los medios televisivos estadounidense Oprah Winfrey sobre el “abuso racista” que ha sufrido su hija desde que se comprometió con uno de los herederos de la corona británica.

Madre de Meghan Markle revelará el racismo del que su hija ha sido víctima

Trascendió a la opinión pública que Doria Ragland, de 61 años, está dispuesta a querer discutir el escabroso tema del racismo en una entrevista “emotiva y conmovedora” con la gigante de los medios, Winfrey.

Ragland fue vista dejando la propiedad de Winfrey en California la semana pasada. Se dice que la madre de Meghan Markle está ansiosa por hablar con Oprah Winfrey sobre el “abuso racista” que su hija ha sufrido.

Según los informes, Ragland pasó seis horas en la mansión Winfrey’s California, con el Mirror Online informando que la pareja estaba discutiendo ideas para una entrevista. Una fuente le dijo al Mirror Online que “Oprah y Doria pasaron mucho tiempo charlando y se llevaron muy bien. El tema más importante y significativo del que hablaron fue la raza”.

“Lo que le sucedió a Meghan y Harry fue repugnante y ellos y todas sus familias estaban horrorizados. Es un problema cercano a Doria y Oprah, que han sufrido racismo”, señaló el informante.

Según los informes, Markle, el príncipe Harry y el Palacio de Buckingham deben aprobar la entrevista antes de que pueda continuar.

Ataques racistas
El príncipe Harry también criticó los ataques racistas contra Markle cuando su relación se hizo pública en 2016. En una declaración formal, dijo Harry, Markle “ha estado sujeto a una ola de abuso y acoso”.

“Algunos han sido muy públicos, la mancha en la portada de un periódico nacional; los matices raciales de las piezas de comentarios; y el sexismo descarado y el racismo de los trolls de las redes sociales y los comentarios de la web”, señaló en esa oportunidad.

Meghan también se ha referido anteriormente a las dificultades con las que se ha enfrentado con la raza en Hollywood, diciéndole a Elle UK: “Describir algo como blanco y negro significa que está claramente definido. Sin embargo, ser birracial pinta una línea difusa que es a la vez asombrosa e iluminadora”.

Fuente: nuevamujer / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *