Muestran más combate y exploración de God of War

Falta poco para el estreno del nuevo God of War así que Sony Interactive Entertainment ha comenzado a pisar el acelerador de la campaña promocional de este esperado título que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Por lo pronto hoy tenemos que PlayStation Underground ha publicado un nuevo video que muestra cinco minutos de jugabilidad de God of War, específicamente un combate contra un enorme entre Kratos y Atreus con un enorme trol, destacando que cada una de estas criaturas tendrá su propio nombre y un estilo de combate diferente, así que no serán trols genéricos.

Luego de esta batalla el video avanza para darnos un vistazo a la exploración, incluyendo búsqueda de tesoros, de botín, resolución de acertijos e interacción entre los personajes principales.

De la mano del Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog, llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más importantes de la industria de los juegos. Kratos, que vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses, deberá adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para oficiar de padre. Junto a su hijo Atreus se adentrarán en la salvaje tierra nórdica y lucharán para completar una misión profundamente personal.

God of War alcanzó la etapal Gold hace un par de semanas y está listo para llegar a las tiendas el próximo 20 de abril.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *