Luis Suárez: "Si no estás concentrado, no ganas"

El uruguayo Luis Suárez, que marcó el primer gol en la remontada del Barcelona ante el Alavés (2-1), ha admitido que «si no estás concentrado, no ganas», así como que «a veces mirar la clasificación del equipo rival puede jugarte una mala pasada».

El nueve azulgrana ha comentado que en el segundo tiempo, el Barça sabía lo que se estaba jugado y fue entonces cuando consiguió la victoria. Después de conseguir marcar por octavo partido consecutivo, Suárez ha admitido que «a nivel individual» se siente «muy contento» y esperando «todo lo que viene».

Suárez ha admitido que en la jugada polémica del partido, unas manos de Umtiti muy protestadas por los jugadores del Alavés, el balón «le pega un poco en la mano a Samu», pero que estas situaciones «son difíciles» y son los árbitros lo que deciden. «También en la primera parte creo que me hacen un penalti del que no se habla», ha comentado.

Finalmente ha hablado sobre el estreno en la Liga de Philippe Coutinho. Suárez ha admitido que «siempre es difícil» debutar en el Camp Nou y considera que el brasileño lo ha hecho «muy bien» tratando de manejar el encuentro. «El equipo está contento con lo que ha hecho», ha comentado. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *