“QUE NADA SE PIERDA”, para que juntos cuidemos la casa de todos.

Ecologia

No esperemos sentados que las cosas cambien, porque el planeta nos necesita, llegó la hora de que juntos lo ayudemos.  A través de la campaña “Que Nada se Pierda”, de Sodimac Homecenter.

Únete y formarás parte de la nueva generación a favor del medio ambiente.

Cuando realices una compra de cualquier producto de Línea Blanca en las tiendas de Sodimac Homecenter o en Sodimac.com, puedes coordinar el retiro de tu producto en desuso, en el mesón de servicio o llamando al 600 600 4020, así podrán reciclarlo junto con DEGRAF.

ASÍ ES COMO SE RECICLA EL PRODUCTO EN DESUSO

Reciclaje

En solo 6 pasos, tu producto en desuso se convierte en uno nuevo, conoce cómo.

Paso 1: Los productos se trasladan a plantas de clasificación de DEGRAF, donde son pesados, codificados y almacenados.

Paso 2: Luego viene el proceso de desarme y clasificación, en el que se separan los distintos materiales según su composición.

Paso 3: Cada uno de los materiales es reducido y ordenado, para posteriormente ser trasladado a empresas certificadas en su procesamiento.

Paso 4: El proceso completo del reciclaje del material termina en estas fábricas donde se transforma el desecho en materia prima.

Paso 5: Reinserción a la cadena productiva con un material listo para utilizarse.

Paso 6: Informe final y certificación para su reuso.

Si eres de las personas que siempre busca cómo ayudar a nuestro planeta, súmate a esta campaña y haz que los productos línea blanca (Centrífuga, cocina, lavadora, refrigerador, freezer, frigobar y secadoras) que no uses, tengan un nuevo propósito para ayudar al medio ambiente, así evitamos el consumo desmedido de materia prima y promovemos una cultura ecológica.

Recuerda que reciclar es una actitud de vida que nos hace ser parte de una cultura comprometida con la sustentabilidad. Cuidando al medio ambiente, respetamos nuestra vida, la de nuestros hijos y nietos.

Comparte esta experiencia en las redes sociales gritándoles al mundo #YOMESUMO a cuidar el medio ambiente para #QueNadaSePierda.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Que nada se pierda – Línea blanca

¡Ayúdanos a lograr #QueNadaSePierda! ♻️ 🙌Por la compra de cualquier producto de LÍNEA BLANCA retiraremos GRATIS el que tengas en desuso. Revisa el video y únete a esta causa con un #Yomesumo👇 http://bit.ly/2BcuzJq

Posted by Sodimac Homecenter on Thursday, January 18, 2018

The post “QUE NADA SE PIERDA”, para que juntos cuidemos la casa de todos. appeared first on VeoVerde.


Source: Veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *