Yeferson Soteldo fue el revulsivo en triunfo del Huachipato

Redacción Meridiano

Yeferson Soteldo fue clave en la nueva victoria del Huachipato ante Santiago Wanderers por marcador de 1-0, donde el venezolano participó en la jugada del único tanto, este sábado por la Jornada 8 de la Primera División de Chile.

El criollo inició como titular y estuvo presente los 90 minutos del encuentro. Además, el atacante fue elegido como el mejor jugador del partido. El encuentro se mantuvo con paridad a lo largo de la primera parte, donde los dos equipos crearon sus ocasiones de peligro pero no concretaron alguna.

Los locales se volcaron con más intensidad en el complemento para tomar la delantera. El estratega César Vigevani movió sus piezas y mejorar la efectividad de cara al arco. Los azules se quedaron con uno menos tras la expulsión de Valber Huerta en el minuto 84.

El duelo entró en el tiempo agregado y Yeferson Soteldo encontró una oportunidad por el borde derecho del área, al mandar el balón a un compañero que lo pescó César Valenzuela tras un rebote y la mandó al fondo de la portería al 90+2 y sellar el triunfo en casa.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *