Nuevas caras ya tienen salidas pautadas

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Sonny Gray lanzará el próximo jueves y Jaime García el día viernes ambos en la serie ante los Indios de Cleveland buscarán conseguir sus primera victorias con la camisa de los Yanquis de Nueva York. Por su parte Yu Darvish llegó a los Dodgers de Los Ángeles y se subirá a la lomita el próximo viernes ante los Mets de Nueva York, toda esta información ofrecida por el periodista Enrique Rojas de la cadena ESPN a través de su cuenta Twitter.  

Con la meta en ser contendientes por lo que resta de campaña en las Grandes Ligas, los neoyorquinos y los californianos trajeron nuevos abridores para buscar llegar a tierra prometida, apostando fuertemente en el papel los mejores brazos que buscaban nuevos horizontes.

Sonny Gray

El derecho de cinco campañas en el mejor béisbol del Mundo se encuentra en una temporada donde se ha mantenido como un lanzador bastante aceptable al tener record de 6-5 con efectividad de 3.42 y 94 abanicados, busca establecer una rotación golpeada tras la pérdida de Michael Pineda.

Jaime García    

El mexicano ni se adaptó a los Mellizos de Minnesota cuando estos decidieron enviarlo a los Yanquis, el zurdo ha tenido una campaña discreta de 5 victorias y siete derrotas, además de un alto porcentaje de carreras limpias de 4.29, a pesar de esto el lanzador estará detrás de CC Sabathia, Mazahiro Tanaka, Luis Severino y Sonny Gray, con dicha adición Jordan Montgomery pasará al bullpen.

Yu Darvish    

Un lanzador sensación desde su llegada a las Grandes Ligas en 2012 llega al mejor equipo en la actualidad de las mayores, el japonés nunca ha tenido una temporada con record negativo, sus salidas en Texas fueron buenas y no recibió respaldo ofensivo, tiene una foja de 6-9 con efectividad de 4.01 y 148 ponches. Será parte de la rotación mientras se encuentre fuera Clayton Kershaw luego presuntamente se mantendrá cuando vuelva el As y el sacrificado al relevo será el coreano Hyun-Jin Ryu.     

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *