¡El éxito le guiña a Gustavo Mirabal!

El 2017  le guiña el ojo a Gustavo Mirabal. Con 11 años competía por primera vez en Venezuela pero hoy en día compite en su categoría en los eventos de equitación más importantes y dirige una de las granjas ecuestres con mayor proyección en España de la mano de socios de talla como la de Sergio Álvarez Moya número 1 de España y 12 en el ranking mundial.


Gustavo Mirabal en su primera competencia en Venezuela, con tan solo 11 años.

El esfuerzo junto a Sergio Álvarez Moya viene dando resultados positivos para la escuadra G&C. Mirabal y Álvarez son dueños en sociedad de ejemplares de alto rendimiento como G&C Unicstar de l´Aumone, G&C DuraniaK, G&C Wolf y otros.

Esta semana Álvarez celebró al obtener el  primer lugar en el Sparkassen-Youngsters-Cup Final at CHIO Aachen montando a G&C Wolf. La dupla Mirabal-Álvarez Moya es vista en España como un impulso para el mundo ecuestre español e importantes portales españoles, como Cabalarium, han dedicado palabras de agradecimiento para Gustavo Mirabal y su esposa por el apoyo a Álvarez y a la hípica española.


Gustavo Mirabal como presidente de G&C  Farm, desempeña distintas tareas como la promoción y el mercadeo de la sociedad estableciendo alianzas estratégicas para el cumplimiento de las actividades y objetivos de G&C Farm.

Gustavo mirabal describe la filosofía G&C Farm como:

«Una atmósfera inclusiva, ambiente cálido y entrenamiento intensivo son las bases para participar en los más altos niveles de competencia internacional, incluyendo copa del mundo, juegos olimpicos y juegos ecuestres mundiales. G & C Farm ofrece patrocinio a pilotos prometedores y capaces brindando la mejor oportunidad de entrenar en unas instalaciones diseñadas con todo lo necesario para fortalecer las aptitudes de los jinetes»

En lo que va de 2017 la granja viene obteniendo distintos logros en varios eventos de equitación a nivel mundial.

Mirabal se ha destacado representando a su propia escuadra en los eventos que ha participado, logrando varias veces un puesto en el podio haciendo sonar el himno de Venezuela en Madrid, Saint Tropez, Cannes y Monaco.

Así va el desempeño deportivo de Gustavo Mirabal este 2017 representando a G&C Farm


Class 01: Monaco 2017 CSI2* 1.15m

Class 01: Madrid 2017 CSI1* 1.15m 

LONGINES Athina Onassis Horse Show PRIX VILLE DE RAMATUELLE  (1.15 m) CSI1*

 

Class 06: Cannes 2017 CSI1* 1,15m.

 

 


Las redes de G&C Farm estan muy activas ultimamente, en ellas puedes ver vídeos de los entrenamientos de Mirabal y también el desempeño de otros jinetes de G&C Farm como Luis Fernando Larrazabal quien se alzó la semana pasada con el premio de 25.000$ del Grand Prix at Fox Lea Farm.

La imagen puede contener: una o varias personas, caballo y exterior

El joven jinete destacó en Estados Unidos montando a G&C Close Up, un excelente ejemplar G&C Farm.

Y también con mensajes de apoyo a Sergio Álvarez Moya, el socio de Mirabal. La siguiente es una publicación antes de que el jinete profesional lograra el primer lugar en el Sparkassen-Youngters-Cup.


 

 

Gustavo Mirabal en la ceremonia de premiación en Saint Tropez

 

Gustavo Mirabal Jr. ayuda a su padre a cargar con el trofeo del Longines Athina Onassis Horse Show! 👊🏻🥇🏆

 

Gustavo Mirabal en el Opening del #LGCTMadrid

La foto de Gustavo Mirabal con 11 años compitiendo en Venezuela contrastan con el presente.

El deportista y empresario alza trofeos y participa en ceremonias de premiación en los club de equitación más importantes del mundo. Su objetivo es seguir promoviendo el deporte y establecer alianzas efectivas desde la filosofía G&C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *